En el segundo tiempo Gimnasia le sacó la victoria a Villa Dálmine, que logró convertir a los 37 minutos de la misma etapa por el ingresado del banco Leonardo Carboni. Los visitantes no dejaron que se termine de festejar en la tribuna y le arrebataron un empate a los, en ese momento, únicos punteros del torneo.

Ambos equipos tenían en mente los tres puntos, por lo que el desarrollo en cancha fue intenso en ofensiva para plantear el partido y los dos equipos llegaron a los arcos contrincantes con chances de gol pero ninguno pudo convertir hasta no entrado en el segundo tiempo. Los visitantes tuvieron las primeras intenciones de gol, y en el cuarto de hora los locales se pusieron al mando del partido con diversos tiros al arco hasta la finalización de la primera parte del encuentro.

Al reingresar al campo de juego, sucedió lo mismo que en el tiempo anterior, comenzó gobernando el encuentro los jugadores visitantes, mientras que de a poco los dirigidos por Marchesi se fueron adueñando del mediocampo y de a poco comenzó a llegar nuevamente al arco del contrario, por lo que con confianza a los 37 minutos de cabeza Carboni puso uno a cero el marcador. Al minuto, Sufi le arruinó la fiesta marcando el empate.

Tras el resultado del sábado por la tarde, sin terminar la fecha aún, Villa Dálmine continúa dominando la punta del torneo acompañado de Brown de Adrogué (también empató su partido), ambos con 7 puntos. Y Gimnasia de Jujuy se encuentra en la posición 17 de la tabla general.