Villa Dálmine no tuvo un buen primer tiempo. La primera jugada podría haber cambiado el rumbo del partido. No alcanzaron a pasar 10 segundos y Dálmine ya había tenido una muy clara en la que Matías Nouet se la pierde. No pudo ser en esa oportunidad y Ferro en la que tuvo no perdonó. Fue a los 17' cuando Matías Valdez falló en la marca y Gonzálo Bazán se escapó solo para definir con un zurdazo cruzado ante la salida de Carlos Kletnicki.

A partir de ahí Dálmine comenzó a cometer una gran cantidad de imprecisiones. Y a los 39' Ferro llegó al segundo luego de una buena jugada individual de Víctor Gómez que enganchó dos veces, y metió la pelota al segundo palo donde Gonzalo Bazán llegaba solo para empujarla al arco.

Ya en el segundo tiempo llegó el tercero de Ferro, nuevamente aprovechando un error en el fondo violeta, ésta vez luego de un centro que no parecía ser complicado pero se le escurrió de las manos a Kletnicki y le quedó al Pupi Salmerón que no perdonó con el arco a su disposición.

Con el 3 a 0 Ferro lo controló. Se paró bien atrás y manejó los tiempos del partido. Dálmine a los 24' luego de un centro de Zamponi para que Renso Pérez descuente de cabeza decretando la ley del ex. Pero fue solo eso, el Viola siguió buscando pero ya sin claridad, los minutos pasaban y las cosas seguía igual, poco después sonó el pitazo final del árbitro que decretó que los tres puntos viajaron a Caballito.

Así, Dálmine recibió su primer golpe en Nacional "B" y ahora tendrá poco menos de una semana para trabajar en corregirlos. El próximo sábado, desde las 17, será visitante de Atlético Paraná.

VAVEL Logo
Sobre el autor