Vélez Sarsfield trajo un punto de Córdoba. El Fortín empató sin goles ante Talleres y se encuentra en la tercera posición de la tabla por detrás de Boca Juniors y River Plate. Tras la partidad en el Mario Alberto Kempes, Omar De Felippe habló sobre lo sucedido ante la T.

“El empate está bueno, suma, el punto es importante. En el primer tiempo nos animamos a jugar un poco más y en el segundo no me gustó el equipo en cuanto al juego, después vino la expulsión. Creo que nos faltó comprometernos más con el juego”, analizó.

En el segundo tiempo, Braian Cufré vio la tarjeta roja y sobre ello, el entrenador comentó sobre si estuvo bien expulsado: “Creo que sí, porque el pibe recepciona y cuando Braian le quiere sacar la pelota de atrás, se la toca. No vi mala intención, la pelota es abajo y no arriba. El árbitro decidió eso y listo”.

Otro de los hechos que sucedieron en el partido ante el conjunto cordobés fue el cambio de Fabián Cubero y el dt velezano exclamó: “Tiene una ruptura en el tabique. Estaban hablando los médicos para hacerle unos estudios. Ojalá pueda estar ante Boca sino van a ser demasiadas bajas para un partido muy importante”.

Sobre el final, De Felippe habló sobre la posición de Fausto Grillo: “Lo de él es ser central pero a veces lo hace bien como lateral, seguramente tendrá que tapar un bache ahí. Pasa que los delanteros que te tocarán ante Boca son de ir uno contra uno y no es lo de él pero lo veremos en la semana”.