De Felippe: ''Hicimos un buen partido ante un rival complicado''

En la segunda fecha del torneo local, Vélez venció en Liniers a Atlético Tucumán gracias a los dos tantos de Maximiliano Moreno.

De Felippe: ''Hicimos un buen partido ante un rival complicado''
Omar de Felippe en conferencia de prensa l Fuente: Velez Sarsfield oficial.

Llego el viernes y comenzó la segunda fecha de la SuperLiga. En esta oportunidad, Vélez Sarsfield tuvo el honor de abrir la fecha en el José Amalfitani contra Atlético Tucumán, a quien derrotó con doblete de Romero.

Finalizado los 90 minutos, ya con la victoria convertida en un hecho concreto, su entrenador Omar de Felippe habló en conferencia de prensa.

En principio, De Felippe hizo un análisis del primer tiempo: "El primer tiempo no fue tan bueno, hubo mucho pelotazo. La expulsión ayudó. Aunque los chicos hicieron un buen partido ante un rival muy complicado. En el entretiempo les hablamos y luego intentamos jugar, hacer lo que pretendemos".

Además, el entrenador aclaró dónde puso el foco para el encuentro del día de hoy: "Nos enfocamos siempre en el rival y en la semana, no hablamos del futuro. No queda otra, el que viene siempre será el más difícil.''

''Los chicos nos conocen y saben cómo trabajamos y de las exigencias del club. Hemos aprovechado muy bien la pretemporada y esto nos da confianza para seguir trabajando.'' manifestó De Felippe haciendo referencia a sus muchachos y al trabajo hecho previo al arranque de la Superliga.