Después de una larga pretemporada y un mercado de pases que no termina de cerrar, llegó el debut para Vélez Sarsfield en la Superliga. El equipo de Omar De Felippe abrirá esta nueva competencia ante Tigre a partir de las 19:05 en el estadio José Dellagiovanna.

Con la base de jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club se le sumaron varios refuerzos, algunos experimentados, en este mercado de pases. En cuanto a las llegadas, Gastón Díaz, Jonatan Cristaldo, Federico Andrada, César Rigamonti, Luis Amarilla y Gonzalo Bergessio arribaron al Fortín. Sin embargo, solo dos de ellos serán titulares en este partido ante los dirigidos de Ricardo Caruso Lombardi, haciendo hincapié en Díaz y Andrada.

Con el mismo objetivo de engrosar el promedio, el Fortín va por los primeros tres puntos en un nuevo campeonato enfrentando al Matador, rival con el que disputó dos partidos en el último torneo.

Omar De Felippe apostará en esta ocasión a jugadores que disputaron partidos de forma habitual en el último tramo del último campeonato. Si comparamos con la última formación ante Temperley, Fausto Grillo ocupará el lugar de Emiliano Amor y Santiago Cáseres por Nicolás Domínguez. Mientras que en otros dos puestos, ingresan los refuerzos mencionados anteriormente: Gastón Díaz y Federico Andrada supliendo a Diego Zabala y Nicolás Delgadillo.

De esta manera, De Felippe pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo, Brian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.