Continúan los amistosos para Vélez Sarsfield en esta pretemporada previa al comienzo del torneo. Esta vez, el Fortín recibió a Temperley en la Villa Olímpica donde se disputaron dos amistosos con saldo favorable para el equipo de Liniers.

En primera instancia se enfrentaron los titulares de ambos equipos, y en este cotejo el local fue de menor a mayor acrecentando su juego que fue carente en el comienzo del mismo. El Gasolero fue quien se puso en ventaja debido a la falta de Fabián Cubero en el área y que Juan Ignacio Sánchez Sotelo cambió por gol.

En el complemento, se vio a un Vélez diferente con más chances netas de gol. Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio tuvieron en sus pies las ocasiones de empatar el partido aunque la presencia de Josué Ayala logró mantener el resultado a favor de su equipo. Con la actitud ofensiva, el Fortín logró revertir el resultado con los goles de Emiliano Amor y Matías Vargas.

Omar De Felippe modificó su esquema en la segunda parte e introdujo varios jugadores como Jorge Correa, Federico Andrada y Maximiliano Romero, que estuvieron desde el arranque en el segundo partido. En esta ocasión, el equipo inicial fue: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

Por el lado del equipo de Gustavo Álvarez, los once iniciales fueron: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, William Riveros, Gonzalo Escobar; Alexis Zárate, Maximiliano Lugo, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Emiliano Ozuna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Luego, en el turno de los suplentes se pudo ver la aparición de César Rigamonti, uno de los refuerzos que acaban de llegar al conjunto velezano. Con los goles de Fabricio Alvarenga y Maxi Romero, el Fortín marcó la supremacía ante el rival y obtuvo otro triunfo, esta vez por 2-0 donde varios jugadores fueron vitales en el partido como el delantero que anotó el segundo gol y ‘Coco’ Correa.

En esta oportunidad, el Fortín formó de la siguiente manera: Cesar Rigominti; Nicolás Tripichio, Nahuel Arena, Fausto Grillo, Mauricio Toni; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Agustín Doffo, Jorge Correa; Federico Andrada y Maximiliano Romero. Con dos victorias ante el Gasolero, Vélez ya se prepara para el próximo amistoso que será ante Gimnasia de La Plata el sábado en la Villa Olímpica a partir de las 9:30.