En medio de la pretemporada, Vélez Sarsfield se sigue poniendo a prueba para el comienzo del próximo torneo. En esta ocasión, el Fortín enfrentó a Colón de Santa Fe en la Villa Olímpica, y obtuvo un gran saldo con victorias tanto en el equipo titular como en el alternativo.

En el primer partido, el local se aseguró la victoria tras vencer a los comandados por Eduardo Domínguez por 2-0 con goles de Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio. En el cotejo, la visita fue quien contó con grandes chances y mayor posesión en la primera parte. En el segundo tiempo, el Fortín no perdonó y mejoró su actuación con el correr de los minutos.

Omar De Felippe volvió a repetir el equipo que presentó ante Banfield, cuando lo enfrentó días atrás en el predio de Luis Guillón y formó de la siguiente manera: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

Mientras que el Sabalero presentó el siguiente once inicial: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Cristian Guanca; Diego Vera y Tomás Chancalay.

Luego llegó el turno de los suplentes, donde el local obtuvo otro triunfo pero esta vez por 3-0 con goles de Maximiliano Romero, Faustro Grillo y Jorge Correa. Este último viene de anotar nuevamente, marcando así por tercera vez consecutiva y en todos los amistosos disputados por el momento.

En cuanto a las formaciones, Vélez formó con: Figueroa; Arena, Toni, Grillo, Jerez; Tripichio, Desábato, Doffo, Correa; Romero y Andrada. Por el lado del conjunto santafesino presentó el equipo: Chicco; Ceballos, Olivera, Garcés y Quiroz; Guanca, Bastía, Estigarribia, Blanco; Sandoval y Leguizamón.

Vélez seguirá con la puesta a punto este miércoles en Parque Leloir a la espera del partido del viernes ante San Martín de San Juan, también a desarrollarse en la Villa Olímpica. Además de estar atentos a las posibles incorporaciones de César Rigamonti y Gastón Díaz.