Ayer por la tarde, Leandro Somoza dialogó en Vélez Radio a tan sólo horas de la concentración para el partido contra Talleres, del cual, dio su visión de cómo se desarrollará.

En concreto opinó: "Ellos tratan de replegar y de jugar con tres puntas, son rápidos por las bandas y así son peligrosos. Hay que estar atento a eso, controlar el partido y marcar en defensa para no dejarles espacios".

"Hay que tener paciencia en el sentido de que esto va a ir mejorando con el trabajo y estando convencidos de lo que hacemos".

En continuidad con el encuentro de mañana, detalló: "Debemos mantener una idea, lo hicimos contra Colón y no con Banfield. Ojalá ahora podamos tener una victoria en casa". También destacó: "Ni cuando ganás está todo bien ni cuando perdés está todo mal. Hay que tener un equilibrio y seguir trabajando en la misma línea, no debemos bajar los brazos".

El centrocampista trata de ser positivo en este difícil momento, por eso indicó: "Debemos estar convencidos de la idea de Omar (De Felippe). A veces cuando se te dan los resultados negativos parece que hacés todo mal, pero caer en eso es una equivocación. Hay que ser conscientes de que todavía falta muchísimo del torneo".

Precisamente para que lleguen los resultados, él analizó: "Si salís a empatar o a ganar de casualidad, vas a perder. En Vélez estamos acostumbrados a buscar el resultado, que es lo que nos llevó en otras épocas a pelear torneo. Hoy tenemos que estar igual. Debemos recuperar la confianza, en saber que el partido lo vamos a ganar en algún momento y seguramente así conseguiremos más victorias".

El técnico velezano resalta constantemente la importancia de los referentes como Somoza, por ello, éste último sentenció: "Siempre que hay que poner el pecho lo hice. Ya llegarán los momentos buenos. Debemos sacar el plus que cada jugador tiene para revertir lo más rápido posible y contagiar a los que están atrás nuestro. El rendimiento le dirá al técnico si seguirá confiando en nosotros o no".