En el mercado de pases del conjunto de Liniers aún no hay nada concreto. Se espera que esta semana se puedan sellar la llegada de algunos refuerzos de jerarquía que cambien la historia de esta pretemporada. Sin embargo, aún no se hizo oficial el arribo de ninguno de los futbolistas que la institución y el cuerpo técnico tienen en carpeta.

Uno de los jugadores que gustan en el club es el hombre de San Justo que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo el próximo semestre, estamos hablando de Sebastián Driussi. Es un futbolista que se ha desempeñado tanto como delantero y como volante por las bandas. Su polifuncionalidad fue una de las claves para que el Muñeco le de varios minutos en la primera del Millonario.

Christian Bassedas necesita un mediocampista mixto que pueda jugar como atacante y sobre quien ha puesto la mira es justamente Driussi. La idea del club es adquirir al futbolista de La Banda a préstamo por un año, y para ello ya le envió una propuesta formal a la institución de Núñez. En las próximas horas llegará la respuesta y muy probablemente el jugador de 24 años se ponga la V azulada.

Pero el Fortín no se encuentra sólo en el interés por llevarse al riverplatense. Quien se metió en el medio es, justamente, el equipo que ganó la puja por Ignacio Pusetto: Huracán. El conjunto de Parque Patricios viene siguiendo de cerca al delantero desde que inició el período de preparación, y es por eso que competirá mano a mano con el club de Liniers por esta adquisición.

Hernán Barcos y Héctor Canteros también están cerca de la entidad azul y blanca. De concretarse la llegada de estos hombres, el mercado de pases cambiaría de color y el plantel se reforzaría de la mejor manera. De caerse estas incorporaciones, la Comisión Directiva deberá buscar otras opciones para complacer el gusto de Bassedas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Parato
Periodista deportivo. carrera Periodismo y Comunicación Social en la Facultad de La Plata.