Sabido es que en Vélez hay malestar por la tardía llegada de refuerzos. De hecho, no se ha oficializado el arribo de ninguno y sólo se vislumbraron cambios debido a las bajas que sufrió el plantel (Damián Pérez se fue a México y Hernán Toledo emigrará a Rusia en las próximas horas).

Como si fuera poco, en el día de ayer, la lista de migraciones pudo haberse ampliado ya que River comenzó a sondear a ¡tres jugadores! del equipo de Liniers. Sí, El Millonario comenzó las tratativas para incorporar a Alan Aguerre, Nicolás Delgadillo y Leandro Desábato, consultando cifras y condiciones para adquirir la ficha del combo.

"De ninguna manera se irán, ¡por favor!", le aseguró un fuerte allegado de la dirigencia a Vavel.

Sin embargo, desde El Fortín fueron tajantes en su postura y se mostraron decididos a no ceder a ningun futbolista desde el primer momento en que surgió la noticia. "De ninguna manera se irán, ¡por favor!", le aseguró un fuerte allegado de la dirigencia a Vavel. Es que los tres jugadores pretendidos por el equipo de Marcelo Gallardo son imprescindibles para Christian Bassedas, y la partida de ellos sería un nuevo gran dolor de cabeza para el DT de Vélez (ya está bastante disgustado por la carencia de caras nuevas a falta de tres días para el comienzo de la pretemporada).

Dado este panorama, River tendrá que buscar incorporaciones por otros barrios, porque en Liniers el negocio está cerrado y de ahí no se irá nadie. ¡A ningun lado!