Pese a que Vélez cambió la forma de juego con la llegada de Christian Bassedas, hubo algo que no varió: los resultados. Pese a tener un arranque regular, el conjunto de Liniers tuvo más de una chance de poder acercarse a la cima de la zona 1, pero por diversas razones el equipo no las pudo aprovechar. "Venimos de perder seis puntos importantísimos que nos hubiera permito prendernos arriba. Se nos escaparon por diferentes detalles", resaltó Cristian Nasuti, defensor del Fortín, sobre el presente del plantel. 

"Si bien jugamos para pelear arriba, hay que tomar conciencia que la próxima temporada se nos van puntos importantes. Hay que sumar. No hay más margen de error, ya lo hemos hablado con el grupo. Espero que se pueda demostrar el próximo partido", advirtió el zaguero, en una charla con Vélez Radio, sobre las futuras consecuencias de las últimas caídas. Y sobre el bajón anímico que sufrieron, dijo: "Quizás entramos en una relajación cuando estás ganando. Es un momento para tener paciencia, estamos en formación, ya que seguimos siendo un plantel muy joven".

Además, continuó con la autocrítica sobre el gran cambio que sufrió el plantel en los últimos encuentros. "Los triunfos te llevan a motivarte cada vez más. Mismo cuando le jugás de igual a igual a un equipo como San Lorenzo, que sumó muchos refuerzos. Lo concreto es que estas derrotas te vuelven a la realidad, más allá de que uno se ilusione por cómo jugamos en Córdoba (3 a 2 a Belgrano). Los chicos cometen errores, pero los grandes también tenemos nuestras desconcentraciones. No hay que tirarse abajo cuando el resultado es adverso".

Para terminar, Nasuti no quiso dejar de lado los últimos fallos arbitrales que perjudicaron a la institución de Liniers, y remarcó los ocurridos en la derrota 2 a 1 ante Quilmes en el José Amalfitani. "Lo del arbitraje en contra te hace dudar, quiero pensar que no es así, pero hay fallos claros que nos han desfavorecido. En mi expulsión, no hubo codazo a Rescaldani. Él mismo me dijo que por la acción de juego fue un dedo en su ojo. Por eso me dieron una fecha", concluyó el defensor de 33 años.