Hoy por la noche, el club tatengue tendrá que medirse ante Lanús por los 16vos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, desde las 21:10, con el arbitraje de Federico Beligoy. El ganador del encuentro se enfrentará en la próxima ronda ante Deportivo Morón o San Lorenzo de Almagro. 

Leonardo Madelón iniciará su tercera etapa en el club rojiblanco, en su debut como entrenador pondrá en cancha a cinco de los siete jugadores que llegaron a la institución en el mercado de pases: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Diego Zabala y Claudio Aquino. Mientras que Damián Arce y Julián Vitale ocuparán un lugar en el banco de suplentes. A su vez, el técnico tatengue confirmó el equipo que enfrentará al conjunto granate: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Nelson Acevedo, Mauro Pitton; Lucas Gamba, Claudio Aquino, Diego Zabala; Franco Soldano. Además, vale recordar que Emanuel Brítez no podrá ser de la partida, ya que aún debe cumplir una fecha de suspensión en el certamen nacional.

Por otro lado, el entrenador granate, Jorge Almirón apostará por poner en cancha a siete jugadores de los once que vencieron a The Strongest de Bolivia y lograron avanzar a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América. Además, se concretará el regreso a las canchas del arquero Fernando Monetti, quien había sufrido una rotura de ligamentos cruzados anterior en su rodilla izquierda y había permanecido inactivo por 8 meses. Por lo tanto, Lanús saldrá a la cancha con:Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Matías Rojas; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta.

El partido será televisado por TyC Sports desde las 21 horas.