El director técnico de Unión, Pablo Marini tiene algunas dudas para conformar el mediocampo para acompañar a De Iriondo y Villar. Aunque la formación táctica no se modifica, es decir que será un 4-1-4-1, siendo el “5” De Iriondo, único volante de más marca en el equipo, robándole el puesto a Acevedo que había sido titular frente a Atlético de Rafaela la fecha pasada. Pero este último si el técnico así lo desea, puede ser uno de los que se pare delante del “5” y en la posición que también ocupara en la cancha Gamba.

En el último fin de semana jugo en esa posición Rivero y Villar, mientras que Cejas hizo el carril izquierdo. Es decir que en esa posición pueden llegar a jugar los mismos que aquella vez, pero también puede jugar Villar en la izquierda o Diego Godoy por ese sector y pase a jugar al interior Acevedo. Entonces las dudas pasan por saber quiénes de estos cuatros: Villar, Godoy, Cejas y Acevedo formaran parte del elenco titular que saldrá a la cancha.

Mientras que en el arco estará Nereo Fernández, en la defensa estarán Brítez ya recuperado de su lesión, Erramuspe volverá a jugar de central tras haber jugado de “4”, Leo Sánchez también seguirá de central y Zárate estará en el lateral izquierdo, por otro lado Soldano permanecerá siendo el único punta que tenga el tatengue.

Para pasar en limpio, el equipo titular formaría así: Nereo Fernández; Brítez, Erramuspe, Sánchez, Zárate; De Iriondo o Acevedo; Gamba, Rivero, Acevedo o Villar, Cejas o Villar o Godoy; Soldano.