Unión de Santa Fe perdió en la noche del sábado frente a Atlético Rafaela por 3-0 en el Estadio Nuevo Monumental y de esta manera quedó en la posición 16 del torneo de Primera División, mientras que los de la Crema, que se intentan escapar de la zona de descenso, se ubican 14.

El primer gol del partido lo marcó a los dos minutos del segundo tiempo: Leandro Díaz, para luego aumentar la ventaja anotó Ramiro Costa a los 25' y más tarde para cerrar la goleada Gabriel Gudiño a los 34'.

Unión buscaba conseguir una victoria de visitante luego del empate sin goles frente a Patronato en condición de local, mientras que Atlético Rafaela venia de ganar 2-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca.

Se hizo un duelo vibrante donde el visitante, comenzó de mejor manera con la primera posibilidad de gol a los 14 minutos de iniciado el juego en donde Rodrigo Erramuspe no pudo empujar la pelota a la salida de un corner cuando tenía el arco libre.

Tras el descanso, llegaron los goles donde fueron todos del local. La Crema supo aprovechar los espacios y errores que hacia el fondo del Tatengue para llegar con mucha gente al área rival. Así fue que a los 2 minutos, Leandro Díaz la empujo luego del error de toda la defensa tatengue para abrir el marcador. Más tarde, a los 25 minutos puso el 2 a 0 tras un buen contraataque donde Ramiro Costa logro vencer a Nereo Fernández y a los 34 minutos Gabriel Gudiño cerro la goleada tras una buena combinación de pases con Costa.

En la próxima fecha de los clásicos, Atlético Rafaela recibirá a Atlético Tucumán y Unión visitará a Colón. Cabe aclarar que con esta victoria, los rafaelinos quedaron a cuatro puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y a la vez sigue último en la zona de promedios.

VAVEL Logo
Sobre el autor