Unión no pudo llevarse los tres puntos de Rafaela, se ubica decimosexto en la tabla de posiciones que tiene como líder a Boca Juniors. El Tatengue no está viviendo un buen momento ya que viene de empatar ante Patronato y anteriormente tuvo dos derrotas ante Defensa y Justicia y Velez. 

El Tate no juega bien, tiene muchos problemas defensivos, hoy fue el primer partido de Pablo Marini, director técnico nuevo que agarró el equipo en la semana y hay esperanzas que pueda llegar a levantarlo, aunque hoy dejó mucho que desear.

Diego Villar manifestó con la prensa: "Vamos a trabajar de la mejor manera para salir adelante, estamos golpeados pero le vamos a dar para adelante. Hoy arrancamos muy bien, pero en el segundo tiempo nos convirtieron y no supimos reaccionar". 

"Tenemos que pensar que el próximo fin de semana tenemos una final y que esta semana la vamos a trabajar humildemente. Que se queden todos tranquilo porque vamos a dar todo para ganar el próximo finde", añadió. Unión jugará el clásico santafesino la próxima fecha frente a Colón de Santa fe que se ubica en la quinta posición por el momento y se ve obligado a ganar para cortar esta mala racha que tiene a los hinchas muy enojados. 

La defensa no respondió bien hoy frente a La Crema y Diego Villar reprochó estas críticas hacia ellos: "La culpa no es solamente de la defensa cuando perdemos, es por culpa de todos. Es un momento muy duro pero hay que salir adelante".