De cara a la quinta fecha, Unión de Santa Fe buscará conseguir los tres puntos ante Newell's Old Boys para así acumular 8 de los 15 disputados en lo que va del campeonato de Primera División. 

Así mismo, el director técnico albirrojo Leonardo Carol Madelón, jugará con el esquema 4-3-3 y realizó dos modificaciones en el equipo titular respecto al que empató en la fecha anterior contra San Martín de San Juan: irán desde el inicio del encuentro Lucas Gamba y Diego Villar en lugar de Franco Soldano y Santiago Nagüel. 

Además, el equipo Tatengue cuenta con una favorable evolución de Rolando García Guerreño, quien había sufrido un golpe en la cabeza el pasado lunes y será titular en el elenco de Madelón. El defensor mantuvo dialogo con Radio Sol referente a su evolución y dijo “había que respetar el protocolo médico y esperar, pero hoy me siento bien y estoy dispuesto a jugar”. Sin embargo, pensando en el encuentro ante los dirigidos por el flamante director técnico Diego Osella, aseguró que “la idea es volver a nuestro principal aliado que es la agresividad”, pero “nos falta un poquito de suerte y ojalá se pueda arrancar en este partido”.

Por otro lado, el delantero Lucas Gamba aseguró que "la idea principal es atacarlo por los dos lados", mientras que sobre su vuelta a la titularidad confesó que “creo que es lo mejor que vio el técnico para este sistema”.

El director técnico tatengue destacó el esfuerzo y rendimiento del juvenil Santiago Lebus de 19 años "una joyita de las inferiores", esantotomesino se desempeña como carrilero por derecha.y decidió concentrarlo por primera vez en lo que va del campeonato. 

De este modo,  el 11 titular que saldría a disputar el cotejo en el estadio Marcelo Bielsa, sería: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Emir Faccioli, Bruno Pitton; Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Diego Villar, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Completan la lista de concentrados: Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Jonatan Fleita; Mauro Pitton, Santiago Lebus, Martín Rolle; Franco Soldano y Julio C. Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor