​Tigre​ tendrá en la ofensiva a ​Denis Stracqualursi​, mientras que en ​Belgrano tendrán a ​Epifanio García ​repasamos la carrera de los dos delanteros.

​Denis Stracqualursi jugador de ​Tigre​ tuvo su paso en 10 ocasiones en diferentes clubes pero solo volvió a dos equipos; esos fueron ​Tigre ​Emelec​, y tuvo un total de 238 partidos jugados y 74 goles en los torneos, mientras que en Copas Internacionales disputó 17 encuentros, con cinco tantos. En ​Tigre​ lleva jugados 41 partidos y convirtió 21 goles. Aún no convirtió en esta Superliga, siendo titular en los tres partidos iniciales. Buscará romper la racha este viernes en Córdoba.

​Epifanio García​ es la referencia de área de Belgrano​ , quien tuvo su paso por 3 clubes: Cerro Porteño, Guaraní y Belgrano. Tuvo un total 43 partidos jugados y 10 goles en total para el jugador de nacionalidad paraguaya de 25 años. Viene de convertir en la victoria del Pirata ante Argentinos Juniors, en La Paternal. Este viernes veremos si alguno hace de las suyas y logra llegar al gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor