Tigre suma tan sólo una unidad de nueve en juego en la Superliga, con dos derrotas seguidas de local, y los ánimos por Victoria no son buenos, sumando la grave lesión de Martín Galmarini y el flojo nivel del equipo en estas tres presentaciones del campeonato de la mano de Ricardo Caruso Lombardi. Sin embargo, siempre hay rápida revancha y será éste viernes desde las 19.05, cuando, al igual que ante Patronato, sea Tigre quien abra el telón de una nueva fecha, la número 4, ante Belgrano en Barrio Alberdi. El arbitraje estará a cargo de Federico Beligoy.

El plantel, como es habitual, se entrenó esta semana en el Hindú Club pensando en el Pirata y en la recuperación anímica, que sólo se dará con un buen resultado en el corto plazo. La buena noticia para el DT es que Alexis Niz, titular en el debut de la Superliga ante Vélez, recibió el alta médica y puede ser tenido en cuenta, más aún con la lesión del Pato, para ocupar el lateral derecho de la defensa. Asimismo, Javier Iritier, quien jugó de entrada en los últimos dos encuentros, terminó el duelo ante el Patrón con una sobrecarga muscular, pero se recuperó en estos días y también puede ser de la partida. 

En cuanto a la zaga central, se le abre otra oportunidad a Gastón Bojanich, dada la lesión de Juan Carlos Blengio (que estará un mes afuera por desgarro), aunque el ex Temperley no fue convocado la última vez. También hay que decir que Carlos Luna tiene para, al menos, una semana más de recuperación debido al desgarro sufrido contra Vélez.

Triunfo de la Reserva

Este martes se presentó la Reserva y venció por 1-0 a Patronato, con gol de Walter Mazzantti, quien ya supo debutar en Primera División. Asimismo, jugaron varios de los refuerzos del último mercado de pases. El equipo de Pablo Pérez, que en la fecha pasada derrotó 1-0 a Chacarita y suma puntaje ideal, formó así: Maxi Díaz; Andres Zanini, Matias Contreras, Santiago Izaguirre, Rodrigo Chao; Walter Mazzantti, Nicolas Sánchez, Lucas Modesto, Facundo López; Lucas Martínez, Ivo Kester

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor