El Matador salió al campo de juego en busca de sus primeros tres puntos pero fue derrotado ante un Patronato que fue ampliamente superior durante casi todo el segundo tiempo. El encuentro comenzó siendo demasiado parejo, el conjunto local intentaba llegar al gol con las asociaciones de Pérez García y Stracqualursi, pero a los 15 minutos el Patrón abrió el marcador tras un tiro libre de Martín Rivero que el arquero Federico Crivelli (quien hizo su debut en el arco tigrense) trató de contener el balón pero no pudo.

Tigre seguía atacando y buscando el empate, Patronato se metió en el fondo y buscaba el segundo tanto de contra, el Matador generaba chances de gol pero el arquero Bértoli les tapaba el grito del empate. Finalmente a los 44 minutos, el defensor Juan Carlos Blengio encontró la igualdad través de un rebote que dio el portero y ambos equipos se fueron al entretiempo igualando por 1-1.

El conjunto de Victoria empezó mucho mejor el complemento, pero el arquero visitante seguía firme bajo los tres palos. A los 13 minutos llegó el tanto de Adrián Balboa de cabeza para poner el 2-1 a favor del equipo de Juan Pablo Pumpido, golpe bajo para los dirigidos por Caruso que seguían sin encontrar el rumbo del partido. Faltando pocos minutos para el final del encuentro Tigre se encontró con un tiro libre, el arquero Crivelli fue a buscar el empate al área rival y de contragolpe el atacante Martín Rivero localizó el arco solo, no perdonó y puso el 3-1 final.

El equipo de Richard sigue sin sumar de a tres y el conjunto de Paraná llegó a su segunda victoria consecutiva. Tigre viajara el próximo viernes  a Córdoba para enfrentar a Belgrano a las 19:05 horas y Patronato estará recibiendo el mismo día a Atlético Tucumán a partir de las 21:05 horas.