Tigre no logró aguantar la ventaja en los últimos minutos y el delantero Leandro Martínez convirtió el empate para Chacarita por medio de un tiro libre producto de una mano polémica de Maximiliano Caire. El defensor Carlos Rodríguez, autor del primer tanto del Matador en el torneo, se reprochó los tres puntos perdidos ante la prensa.

"Teníamos que haber ganado este partido. Nos vamos con una bronca terrible porque no se veía el gol de ellos. Estábamos seguros atrás, a diferencia al partido de Vélez. Fue un golazo, pero ligamos mal", analizó el jugador uruguayo.

El encuentro se jugó bajo una incesante lluvia y con mucha agua acumulada de los últimos días, pero Rodríguez afirmó que no se podían centrar en eso y debían jugarlo con el corazón, además de no cometer ningún error. 

"Cobró una mano que en el área de ellos no la vio cuando fue penal, la vimos todos. Pero no le podemos hacer nada, hay que seguir para adelante", acotó criticando la decisión del arbitro Fernando Rapallini en la falta que terminó en el empate para el Funebrero.

El charrúa recalcó finalmente que el punto cae mal por el desarrollo de partido y como se prepararon para este. "Tigre tiene que seguir jugando igual, solo mejorar el segundo tiempo contra Vélez. Creo que estamos encontrando el camino, somos muchos jugadores buenos y tenemos que conocernos, solo hay que demostrarlo en la cancha", cerró.