El Matador va a madrugar este domingo, donde deberá ir a San Martín para recibir al recién ascendido Chacarita, en lo que será el reencuentro de este clásico por primera vez desde 2010. En Victoria saben que es imperioso conseguir los tres puntos, tras el muy mal debut contra Vélez en la Superliga. Mantener el orden defensivo en cada bando será fundamental, así que analizamos a los defensores centrales de cada equipo.

Gastón Bojanich

Es uno de los refuerzos del último mercado de pases, tras destacarse en Temperley y anteriormente en Barracas Central. Fue titular en la zaga central en el último encuentro de su equipo, junto a Carlos Rodríguez, aunque tuvieron una noche para el olvido. Sin embargo, Caruso Lombardi confió en él y durante toda la pretemporada siempre se mantuvo en el equipo titular, y ta,bién será de la partida ante Chaca. Bojanich se destaca por su buen juego aéreo, además de tener una gran fortaleza física para lidiar con los delanteros rivales y asimismo, suele comandar la salida del equipo y avanzar varios metros en campo rival. A sus 32 años, Boja lleva 146 PJ en su carrera, con 7 goles (todos en el ascenso).

Germán Ré

El Colorado, ya con 35 años, tiene en sus espaldas una gran trayectoria y varios laureles. Comenzó su carrera en Newell's Old Boys, donde conquistó el Torneo Apertura 2004. Luego pasó a Estudiantes de La Plata, y en el Pincha fue campeón de la Copa Libertadores 2009 y del Apertura 2010. Siguió su carrera en Atlético Rafaela y el año pasado desembarcó en Chacarita, siendo un líder que llevó al Funebrero a Primera División. Además, jugó en la Selección Argentina. Sin dudas, es un central ganador, con experiencia (454 partidos oficiales y siete goles convertidos), que impone presencia en ambas áreas y que intentará complicar a Denis Stracqualursi.