Este fin de semana carece de acción de Primera División y Superliga debido a la jornada de Eliminatorias sudamericanas. Y en Victoria no pierden tiempo: el miércoles, Tigre jugó ante Aldosivi y este sábado llegó el turno de enfrentarse ante otro cuadro de la B Nacional, All Boys, en el estadio José Dellagiovanna.

El número 28

Caruso Lombardi aprovechó para darle pista a los recién llegados, aunque es una tarea difícil darle continuidad y acomodar a 28 futbolistas su arribaron en el mismo mercado de pases. Ayer se sumó por un año el lateral/volante por izquierda Matías Orihuela, con inicios en Deportivo Morón, ex Estudiantes de La Plata y de último paso por Quilmes, donde se destacó pero no evitó el descenso (disputó 28 encuentros y anotó un gol -a Talleres- el torneo pasado). Orihuela, de 25 años, viene a ser recambio en el sector donde actualmente Caruso dispone de Abero, Cosaro y Chao.

La hora del fútbol

El Matador igualó sin goles en su primer partido ante el Albo. El entrenador tigrense ensayó con éste once titular: Julio Chiarini; Martín Galmarini, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio, Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Javier Iritier, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Carlos Luna, Denis Stracqualursi.

En el segundo pleito, Tigre logró desnivelar en el resultado y ganó por 1-0, con tanto de Daniel Imperiale de cabeza. Richard probó con dos equipos. En primer término, arrancaron el segundo amistoso ellos: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Rodrigo Chao; Imperiale, Renzo Spinaci, Matías Pérez García, Lucas Janson; Lucas Passerini y Ramón Miérez. Luego, para el complemento, jugaron Maximiliano Díaz; Esteban Giambuzzi, Matías Contreras, Bojanich, Facundo López; Lucas Chacana, Nicolás Bertocchi, Lucas Menossi, Matías Orihuela; Janson e Ivo Hongn.

En síntesis, tuvieron minutos 31 futbolistas del plantel profesional, a excepción de Agustín Cardozo, quien puede marcharse a préstamo dado que no está en consideración del DT en este momento.

El plantel retomará el trabajo este lunes en el Hindú Club, a la espera del trascendental clásico del domingo 10 ante Chacarita en San Martín.