Tigre venció a Aldosivi en dos amistosos

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi recibió a Aldosivi de Mar del Plata en el Hindú Club parar jugar dos amistosos a puertas cerradas. ¿El resultado? Dos triunfos para el Matador de Victoria.

Tigre venció a Aldosivi en dos amistosos
Foto: @catigreoficial

Luego de la derrota con Vélez en la primera fecha de la SuperLiga, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se enfrentó en dos amistosos ante Aldosivi de Mar del Plata a puertas cerradas en el Hindú Club

En el primer encuentro, Lombardi paró a Federico Crivelli, una de las últimas incorporaciones en los tres palos (dejando a Julio Chiarini afuera), utilizó a Juan Carlos Blengio, quien no formó parte del encuentro ante el "Fortín", al igual que Lucas Janson y Matías Pérez García estuvieron desde el arranque en el primer partido contra el Tiburón junto al delantero Ramón Miérez (ellos tres entrarone le ST contra Vélez). Hasta los primeros 14 minutos no se sacaron ventajas. 

A los 16´ tras un centro de Jacobo Mansilla, "Chimi" Blengio marcó el 1-0 para Tigre. Pero a los diez minutos después Darío Franco puso el 1-1 parcial para el "Tiburón" marplatense. Una vez llegados a los 30 minutos se dio por finalizado el primero tiempo. 

Ya en el complemento, Tigre volvia a empezar mejor, a los 3 minutos, Janson ejecutó un tiro libre que se fue apenas desviado. Y un minuto más tarde, Monchi Miérez decretó el 2-1 luego de una mala salida del arquero del conjunto de Mar del Plata. Desde este minuto el matador era mucho más que Aldosivi, tanto que cinco minutos después del gol, Mansilla sacó un remate de lejos que se convirtió en el 3-1. Minutos antes de finalizar el partido, Pérez García tuvo dos remates de lejos, uno se fue muy cerca y el otro fue desviado por el arquero. 

En el segundo partido, el DT paró a Chiarini en el arco, también a Martín Galmarini, Maximiliano Caire y Carlos Luna (jugadores que estuvieron en la derrota ante Vélez por 0-3). A diferencia del primer cotejo, esta vez Aldosivi tomó la posta y a los 4 minutos tuvo su primera llegada con un remate de Domínguez que el ex River desvió. Pero a los 7 minutos, fue Tigre quien se adelantó al resultado, por medio de Lucas Passerini, quien definió a un costado del arquero en un mano a mano y marcó el 1 - 0 parcial. Trece minutos después, el goleador Carlos "Chino" Luna tuvo su oportunidad pero falló, aun así se demostraba que el equipo de Caruso Lombardi volvía a tener el control. 

Una vez en el segundo tiempo, otra vez el "Tiburón" salió con todo, Palacio remató y Chiarini lo desvió al córner. A los 10´, Richard movió el banco en ingresaron Lucas Menossi y Agustín Cardozo por Depetris y Pereira. Y un minuto después nuevamente Passerini marcaba y el equipo tigrense se adelantaba 2-0. Muy golpeado, Aldosivi salió a buscar el descuento, y lo logró a 15 del segundo tiempo, cuando Juarez remató y se metió en un palo. El cotejo finalizó 3 - 1 a favor del Club Atlético Tigre. 

Este sábado, sin fecha de Superliga, Tigre jugará otos dos amistosos ante otro equipo de la B Nacional, All Boys.

Los once del primer amistoso: Crivelli; Niz, E.Rodriguez, Blengio y Chao; Imperiale, Spinacci, Mansilla; Pérez Garcia; Janson y Mierez.

El segundo equipo salió con: Chiarini; Caire, Rodríguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Pereira, Iritier, Depetris; Luna y Passerini.

Fuente: @catigreoficial