Caruso Lombardi: "Fue un partido raro"

Tigre perdió en su debut ante Vélez 0 - 3 en el José Dellagiovanna. El entrenador Ricardo Caruso Lombardi habló con los medios y destacó el primer tiempo del equipo y atacó al árbitro Herrera de su expulsión sobre el final.

Caruso Lombardi: "Fue un partido raro"
Foto: TyS Sports.

La pelota volvió a rodar y las Ilusiones se renovaron, pero el tan anhelado debut no fue el esperado en el José Dellagiovana. Tigre fue derrotado 0 - 3 ante Vélez y dejó muchas cosas para mejorar. Una vez más Ricardo Caruso Lombardi cayó en el primer cotejo; Clausura y Apertura 2010 fue derrotado 1 - 0 ante River y 0 - 2 contra Chacarita con goles de Mariano Echeverría. 

Tras finalizar el partido,Ricardo Caruso Lombardi habló con la prensa y declaró "En el primer tiempo merecimos algo más" y añadió "El que vio el partido, pensó que lo ganaba Tigre". A su vez Lombardi manifestó que se lamentó por las situaciones perdidas cuando el equipo ya estaba 1 - 0 y avanzó: "De terminar el primer tiempo ganando nosotros, arrancamos el segundo tiempo perdiendo y eso te mata".

Asimismo Caruso dijo que en el segundo tiempo al Matador le dieron vuelta la torta y 'el equipo parecía una pizza' y agregó "Erramos el empate por lo menos tres veces, lo teníamos. Con el segundo gol se terminó". Por otra parte el entrenador tigrense sostuvo "Ya me desarmé mucho con los cambios porque busqué otra cosa y quedamos muy desprotegidos”, refiriéndose al ingreso de Matías Pérez García cambiando el esquema a ofensivo. 

  • Nuevamente Richard volvió a referirse al primer tiempo "Hay un montón de cosas destacables, si hacíamos un gol el partido era nuestro. Fue un partido raro, más allá de que son todos jugadores nuevos", haciendo referencia a los 23 incorporaciones que hizo El Matador. Por último, el cuestionado y amado entrenador del futbol argentino disparó contra su expulsión en el final: "Si Guillermo (Schelotto) o Gallardo se pelean con los hinchas seguro que Herrera (árbitro del encuentro) no los echa, pero como Caruso vende hay que tenerlo afuera en el primer partido de la superLiga".