Vélez le ganó a Tigre por 3 a 0 en Victoria por la 1ª fecha de la Súper Liga. Fue con goles de Maximiliano Romero en dos ocasiones y del debutante Federico Andrada, proveniente de Quilmes.  Los dirigidos por Omar de Felippe comenzaron con el pie derecho, mantuvieron el orden y en la segunda parte pudieron aprovechar las oportunidades.

Ambos equipos necesitados de puntos para esta Súper Liga salieron a jugar con uñas y dientes apretados ya que ambos arrancan complicados pensando en la tabla del descenso.

En el inicio del partido, Tigre (que terminó con ocho refuerzos en cancha) arrancaba mejor y era superior con mucha presión sobre los defensores fortineros.  Rodrigo Depetris, nuevo refuerzo proveniente de Sarmiento, era quien se hacia el conductor del equipo.

Minutos más tarde,  Vélez empezaba a mejorar. La primera ocasión la tuvo el “Monito” Vargas tras una gran pared con Romero y quedar mano a mano con Chiarini pero éste tardaría en definir y seria Carlos Rodríguez quien le iba a quitar el balón. Minutos más tarde, Vélez seguía avisando, ésta vez con un tiro libre que se iba desviado por parte de Gastón Díaz. Sobre el final del PT, una clarísima para Tigre en pies de Maximiliano Caire con un gran disparo que salvó un defensor fortinero casi en la línea.

Ya en el ST, Vélez golpeó primero. A los 6` Romero sería el encargado de abrir el marcador tras gran centro de Vargas. Después del primer gol, se convirtió en un partido ida y vuelta. Caruso Lombardo intentó darle juego al equipo con el ingreso de Matías Pérez García.  El Matador generaba pero no era suficientemente preciso, si “El Fortín” que a los 23’ iba a aumentar el marcador gracias a un centro de Díaz y un gran cabezazo de Andrada, el juvenil debutante.  Un minuto más tarde, Romero pudo definirlo con una vaselina pero el disparo se fue desviado. Pese a eso, el Fortín era mejor y a los 29’ iba a sentenciar el marcador con una gran definición del chico Maxi Romero.

No fue el debut soñado para el conjunto de Victoria aunque se espera que el equipo de Caruso mejore para el próximo partido ante Chacarita tras el receso por fecha FIFA.