Ricardo Caruso Lombardi inició su tercer ciclo en Tigre con un triunfo importantísimo pensando en los promedios de la próxima temporada. Con los goles de Lucas Menossi y Carlos Luna (que consiguió su gol número 100 con la camiseta tigrense), de penal, le ganó de visitante a Patronato y volvió a sumar de a tres después de cuatro fechas.

El Matador de Victoria viajó a Entre Ríos en busca de cortar la mala racha y lo consiguió. El gol que abrió el marcador lo hizo el volante Lucas Menossi a los 16 minutos del primer tiempo, con un bombazo de zurda desde afuera del área, el conjunto de Paraná buscaba empatar el partido pero el arquero Javier García y la defensa matadora estaban muy firmes.

En el complemento el partido fue muy parejo, el equipo de Victoria buscaba ampliar la ventaja con los ataques de Alexis Castro que intentaba asociarse con el delantero Carlos Luna, y el conjunto de Rubén Darío Forestello intentaba convertir el gol del empate pero el conjunto tigrense no se lo permitía. Cuando al partido no le faltaba nada para que culmine el defensor Renzo Vera le cometió una infracción a Carlos Luna dentro del área y el árbitro del encuentro Jorge Baliño cobró penal, el encargado de ejecutar el penal fue el goleador Carlos Chino Luna que dejo sin chances al arquero Sebastián Bértoli y el goleador tigrense gritó su gol número 100 con la camiseta del Matador.

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi volverá a jugar el próximo jueves cuando reciba la visita de Atlético Rafaela a partir de las 19:20 en el Estadio Don José Dellagiovanna.

VAVEL Logo
Sobre el autor