El  conjunto de Pablo Pérez salió al campo de juego con Marco Wolff; Santiago Villarreal, Andrés Zanini, Ignacio Bonadío,Iván Dubois; Alexander Meza, Lucas Modesto, Diego Gurri, Diego Juárez; Walter Mazzantti y Claudio Spinelli. 

El primer tanto del partido lo anotó el uruguayo Diego Gurri de penal a los 16 minutos del primer tiempo, la visita intentaba empatar rápidamente el encuentro pero el arquero Marco Wolff estuvo muy seguro bajo los tres palos. Tigre se fue al descanso ganando 1-0.

En el complemento, el Matador buscaba anotar el segundo gol, y lo consiguió nuevamente con la llegada del uruguayo Gurri, el conjunto de Pérez ya estaba mucho más tranquilo en el campo de juego y controlaba el partido. El equipo sanjuanino buscaba el descuento pero la defensa matadora estaba muy firme, finalmente llegó el tercer tanto para el Matador, el encargado de anotar el 3-0 final fue el goleador Claudio Spinelli.

Hablando de los goleadores de este mediodía: Diego Gurri fue él único refuerzo que llegó en el verano, se lesionó en el debut ante Temperley y reapareció poco,ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico. A su vez, él juvenil Spinelli debutó en Primera este año, jugando ante Rosario Central y Banfield, una de las grandes promesas del semillero. Con está actuación de Gurri y Spinelli, el DT Facundo Sava,¿le dará minutos en el primer equipo de Tigre?

Con esta victoria el equipo de Pérez suma 28 unidades en la tabla de posiciones.