Como en casi todos los partidos del conjunto de Facundo Sava, el Matador arrancó mejor en el encuentro, los dirigidos por Sava eran mucho más que el equipo sanjuanino. Luego de dos chances clarísimas que fueron dilapidadas, una de Lucas Janson (quien volvió al equipo tras ocho meses) y otra de Alexis Castro, Tigre se puso en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo, con un golazo de Lucas Menossi que el arquero Luis Ardente (ex Tigre) no pudo contener. Primer gol en Primera para el mediocampista surgido de la cantera,que ayer jugó de 4 por la suspensión de Galmarini.

En la segunda etapa, el conjunto tigrense buscaba ampliar el resultado pero no lograban conseguirlo. En el equipo de Néstor Gorosito fue expulsado el mediocampista Marcos Gelabert, y Tigre tenía un hombre de más en cancha. El delantero Carlos Luna tuvo dos mano a mano para convertir y poner el resultado 2-0 pero no pudo anotarle al arquero Verdinegro ni llegar a su tan ansiado gol 100 en el Matador.

Foto: @PaaulSanchez.
Foto: @PaaulSanchez.

A los 30 minutos del complemento llegó el empate, con una buena jugada individual de Emanuel Dening (Erik Godoy la terminó mandando adentro, pero la pelota iba hacia el arco). Empate que cayó como un baldazo de agua fría.

Faltando 15 minutos para el final, Tigre y San Martín de San Juan no se sacaron más ventajas. Sava probó con los ingresos de los juveniles Walter Mazzantti y Ramón Miérez, pero no pudieron torcer la historia, y el árbitro del encuentro Darío Herrera dio el pitazo final.

De esta forma, con la espina de no haber cosechado la victoria en casa, Tigre alcanzó los 25 puntos, mientras que San Martín suma 26. En la próxima, los de Victoria visitarán a Defensa y Justicia, por su parte, el equipo cuyano recibirá a Sarmiento.

Dato curioso: de los 29 goles que lleva anotados Tigre en el torneo, 13 fueron de volantes: Castro tiene cinco, Morales tres, Cardozo dos, y con un cada uno cierran Ellacópulos, Sosa y Menossi.

Los goles:

VAVEL Logo
Sobre el autor