Que en todos los partidos de Tigre, que se termine con al menos un jugador en la enfermería, es más que una coincidencia. El equipo tigrense, si bien cuenta con recambio en casi todos los sectores del campo, acompañado por la promoción de los juveniles, tiene una maldición que semana tras semana va en aumento. Las lesiones son un karma para Pedro Troglio, que obligatoriamente debe realizar variantes. Cosa que el cuerpo médico debe evaluar seriamente.

Tigre perdía ante Godoy Cruz e iba con todo por el empate en el Malvinas Argentinas, que nunca consiguió. Al minuto 90, pidió atención médica Oliver Benítez, que tuvo que dejar a su equipo con 10 jugadores, ya que no habían más cambios disponibles. El Matador perdió su invicto en Mendoza, pero ya piensa en Quilmes, rival en Victoria la semana el sábado que viene, desde las 17 hs. Sin embargo, ante el Cervecero no jugará Oliver, debido a que el diagnóstico arrojó que padece un esguince en el tobillo izquierdo.

Recordemos que el ex Gimnasia, que ya lleva un gol en el torneo (a Olimpo, de tiro libre), ya se había perdido varios partidos, dado que se había desgarrado en el debut tigrense en el campeonato, ante Estudiantes de La Plata, en el Coliseo. Esto le dio la posibilidad a Mariano Echeverría de regresar al primer plano, aunque cuando se recuperó Benítez, el Flaco volvió al banco de suplentes. Ahora, así las cosas, Echeverría puede regresar al primer equipo, a menos que Troglio decida que Paulo Lima (lateral natural, pero que ante Belgrano jugó de central) acompañe a Erik Godoy en la cueva.

Hay que destacar que Juan Carlos Blengio, que sólo pudo jugar en el debut de Troglio (en el 3-3 - Racing), ya recibió el alta médica, tras reponerse de uan rotura de ligamentos cruzados. No obstante, difícilmente Chimi juegue en lo que reste del año, enfocado en estar al 100% para la pretemporada de verano.

Puede volver

Sebastián Rincón ultima detalles para la vuelta al equipo, ante Quilmes. De todos modos, se lo evaluará para determinar si el colombiano está pleno en lo físico, ya que viene de un desgarro. Caso contrario, continuará Fede González en la delantera. Por su parte, Lucas Menossi y Emiliano Ellacópulos seguirán trabajando al margen.