Las juveniles matadoras siguen dando que habar. Tras las consagraciones de la Cuarta y Séptima División en la Copa Integración, sumando los subcampeonatos de la Quinta y la Octava (y la Sexta jugará la final este fin de semana), llegó un merecido premio para dos canteranos.

Se trata de Claudio Spinelli y Walter Mazzantti, ambos delanteros, que ganaron el título de la Copa Integración en la Cuarta y habitualmente comparten el ataque en la Reserva, ambas categorías dirigidas por Pablo Pérez, que fueron promovidos al Plantel Profesional de Primera División. Ya habían estado en la Pretemporada, pero ahora, Pedro Troglio los citó en pleno torneo.

El semillero tigrense sigue dando sus frutos: ya jugó dos partidos oficiales el volante central Agustín Cardozo, y es habitual convocado el delantero Ramón Miérez, que ya lleva un gol en Primera y es parte de la Selección Argentina Sub 20. También hay que destacar al lateral/volante por izquierda Diego Sosa, que se presentó este campeonato y actualmente es titular, con la casaca 29. Asimismo, figuran Sebastián Balmaceda, Santiago Villarreal y Fernando Redondo, quienes tuvieron minutos oficiales en el torneo pasado.

Tigre está colmado de jugadores de experiencia pero que dieron sus primeros pasos en Victoria, caso Erik Godoy, Fernando Lugo, Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Rincón, Lucas Janson, Emiliano Ellacópulos. Se suman dos chicos más, con el ADN matador.