El equipo de Pablo Peréz y de Rolando Schiavi se enfrentaron por la quinta fecha del torneo de reserva, el conjunto del Matador formó con: Lugo; Villarreal-Dubois-Zanini-Bonadio-Redondo-Cardozo-Castro-Ellacopulos; Mierez-Sosa. El equipo Xeneize salió al campo de juego con: Martínez; Molina, Heredia, Balerdi, Grandis; Coronel, Chicco, Y.Romero, S. Torrejón; Messidoro y M. Torres.

Los jugadores más destacados en el equipo de Tigre fueron, Emiliano Ellacopulos, de gran partido sobre la banda derecha, pero sobre todo, el arquero Fernando Lugo, que convirtió el gol del empate final a los 46 minutos del complemento, en una de las últimas jugadas del partido cuando fue a buscar de cabeza en un córner que tuvo a favor el Matador. Además, en el final, tapó un mano a mano.

Otra de las figuras también fue el delantero Ramón “Monchi” Mierez que abrió el marcador del partido con un gol de cabeza a los 26 minutos del primer tiempo.

Para el equipo del Flaco Schiavi anotó el empate Pedro Silva Torrejón a los 47 minutos de la primer etapa (tras un lindo centro de Messidoro), y el gol que pondría en ventaja al Xeneize a los 43 minutos del segundo tiempo lo hizo Messidoro, pero la alegría duro poco para el conjunto de la Ribera.

Cabe destacar que los jugadores más sobresalientes del equipo de Victoria son tenidos en cuenta muchas veces por el director técnico Pedro Troglio, también estuvo en cancha Alexís Castro (que había sido suplente el domingo ante la primera de Boca), manejando los hilos del equipo y asociándose con Ellacopulos para hacerle llegar la pelota a Mierez y así generar jugadas de peligro para el local.

Los dirigidos por Pablo Pérez, con este empate, acumulan cuatro puntos en el torneo (su primera victoria fue ante Independiente en Avellaneda la fecha pasada).

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor