Tigre volvió a perder. Esta vez, en Rosario. El conjunto de Pedro Troglio tuvo muchos cambios respecto a lo que fue el XI inicial que había dispuesto en la primer fecha, de local. Jugó Nelson Ibañez por Gabbarini (a momentos de la primera fecha, Ibáñez era aún jugador de Racing).También Mariano Echeverría tuvo su vuelta al primer equipo, después de 10 meses de ausencias. Galmarini estuvo en el carril derecho, donde había estado Paulo Lima, y en el carril izquierdo hizo su debut el juvenil Diego Sosa, debido al cuadro febril de Emiliano Papa y que Bruno Urribarri aún no está para jugar. 

Todos estos cambios en el arco y defensa deja entreveer la inconformidad de Troglio de la mitad inferior del equipo. Sin embargo, Tigre lleva dos partidos y la zona ofensiva no demuestra mejoras: 180 minutos, cero goles. Incluso,, malogrando un penal (Cachete Morales lo pateó, pero fue tapado por Luciano Pocrnjic). 

Así dado el encuentro, revisamos cómo comenzó el encuentro en Rosario. Y es que los primeros 28 minutos de partido, parecía un campo de entrenamiento para el conjunto rosarino. Newell's atacaba, quedaba mano a mano y la visita no reacccionaba. Cuando La Lepra no convertía, Tigre la tiraba para arriba, sin pasar por el medio y los de arriba demostraban estar desconectados. Rápido volvía la pelota. 

Ya en el segundo minuto de juego, la pierde Menossi cerca del arco y el juvenil Sosa no logra marcar al volante leproso que se llevó la pelota y que sin ninguna dificultad logró quedar mano a mano contra Nelson Ibáñez. Desde ese momento el exarquero racinguista se transformó en la figura de Tigre.

Varios mano a mano, pero fundamentalmente la tranquilidad y seguridad que ha transmitido durante todo el encuentro, y a pesar de haber recibido un gol (no fue su responsabilidad), lo transformaron en una pequeña alegría para Troglio en una tarde de amarguras.

Dos cambios por lesiones (Fede González e Iñíguez) harán replantear varias cosas, pero todo hace pensar que el arquero, frente a Huracán no será algo a revisar. Con el ex Racing, esperamos tener el arco tranquilo.