El Matador tiene la chance de reivindicarse ante su gente, tras la caída en San Juan, y alejarse de los últimos lugares de la Zona 2. Para eso, debe vencer a Huracán (que además afronta Copa Libertadores) mañana en el Coliseo de Victoria, en el duelo pospuesto de la fecha 2 del campeonato.

Camoranesi había destacado el hecho de recuperar a los lesionados, pero ésta semana, tuvo dos bajas realmente sensibles: Carlos Luna, ídolo, goleador y capitán, tras el encuentro ante el Verdinegro sufrió una molestia en el isquitobial izquierdo. Aún no le diagnosticaron el grado de su lesión, pero de mínima quedó afuera de los concentrados para recibir al Globo. La otra baja es la de Alexis Castro, quien le marcó un tiplete a Atlético Tucumán y viene siendo una de las figuras. El juvenil padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará tres semanas afuera.

En medio de éste panorama, las buenas para Camora son los retornos de Federico González, que seguramente será de la partida, y que volvió a llamar a Jorge Rodríguez. El Japo, borrado de los primeros seis encuentros del año, por primera vez fue incluido en la nómina. El uruguayo no juega desde la derrota por 4-1 ante Colón (marcó un gol), en noviembre pasado, el último partido de Gustavo Alfaro.

En tanto, siguen al margen Juan Carlos Blengio y Martín Galmarini, quienes recibirán el alta médica de los próximos días y probablemente regresen para el duelo del próximo fin de semana, ante Newell´s.

Concentrados en Huracán:

Arqueros: 1. Javier García, 23. Adrián Gabbarini.

Defensores: 2. Erik Godoy, 4. Leandro Marín, 6. Rodrigo Erramuspe, 17. Santiago Izaguirre, 32. Emiliano Papa.

Volantes: 10.Lucas Wilchez, 11. Kevin Itabel, 13. Jorge Rodríguez, 16. Lucas Pittinari, 18. Sebastián Balmaceda, 20. Ezequiel Cirigliano, 21. Sebastián Piriz, 26. Lucas Menossi.

Delanteros: 9. Federico González, 15. Lucas Janson, 19. Sebastián Rincón, 27. Erik Correa.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor