El receso obligado del fin de semana, a raíz del accidente del plantel de Huracán en Venezuela, fue positivo para el cuerpo técnico. No sólo por tener más días de descanso, sino para recuperar jugadores lesionados, que no pudieron jugar en la primera fecha ante Argentinos Juniors.

Camoranesi no pudo contar con Sebastián Piriz ni Kevin Itabel, que antes del encuentro con el Bicho tuvieron la mala fortuna de sentir molestias musculares. Sin embargo, en el arranque de la semana, ambos jugadores entrenaron a la par de sus compañeros, al igual que Federico González, quien iba a ser titular ante AAAJ pero en el calentamiento previo se resintió de una lumbalgia. Todos están a disposición.

Sin embargo, de cara al partido ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Arsenal de Sarandí (el jueves que viene, por la tercera fecha del torneo, a las 17 hs), el entrenador mantendría a la mayoría que igualó en La Paternal, con algunos cambios en la zona defensiva: volverá Martín Galmarini a ocupar la zona de 4 (que ya purgó su fecha de suspensión) y tendrá su debut Emiliano Papa, ocupando la posición de lateral por izquierda. Saldrán del equipo Leandro Marín y uno de los referentes, Juan Carlos Blengio. 

En la delantera, seguirán al margen del primer equipo Carlos Luna y Sebastián Rincón, quienes el año pasado eran titulares, pero Camoranesi prefiere tenerlos como recambio para los segundos tiempos y seguir apostando por la fresura de Lucas Janson y el regreso goleador Erik Correa, ambos de gran entendimiento en la primera jornada del campeonato.

El probable equipo que paró el DT en el ensayo de fútbol, seguramente titulares contra el Pincha, fue el siguiente: Javier García; M. Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy, E. Papa; Sebastián Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; L. Janson y E. Correa.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor