Un partido especial que debe jugarlo como una final es el que tiene que afrontar Temperley en este duelo contra Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Superliga, debido a que está comprometido en la tabla de promedios y su rival de este fin de semana lo persigue por debajo pisándole los talones y el Gasolero sabe que es un partido clave para salir de esa zona de peligro, se espera un duelo apasionante entre ambos equipos este sábado a las 14.05 en el estadio Julio Humberto Grondona.

El "Arse" no llega de la mejor manera, viene de perder tres partidos al hilo, el último fue contra San Lorenzo en el que cayó derrotado por 1 a 0 con gol de Marcos Senesi.

Por la vereda de enfrente se encuentra el conjunto de Gustavo Álvarez que sufrió dos derrotas, ante dos equipos de los denominados "cinco grandes" como es el caso de River Plate en la primera fecha y Racing Club en la segunda, pero llega más aliviado a este partido, ya que empató en su estadio el lunes pasado ante un Rosario Central que no es para nada fácil y le devolvió la tranquilidad a los simpatizantes del Celeste. No solo porque sumó su primer punto en lo que va del torneo, sino que también en el segundo tiempo volvió a encontrar el buen manejo de la pelota y dominio que había mantenido en la segunda mitad frente a River Plate pero que luego perdió por completo contra Racing.

Historial entre estos dos equipos

En Primera División se encontraron en 3 oportunidades, de las cuales el equipo de Turdera nunca pudo superar al de Sarandí, las victorias para Arsenal fueron 2 y empataron en una ocasión, llevándole así una diferencia a favor de dos partidos.

El último cotejo fue en la temporada pasada, aquella noche por la fecha 24 el conjunto de Humberto Grondona superó 2 a 0 con facilidad a Temperley, al cual lo dominó de principio hasta el final. Los autores de los goles fueron Federico Milo a los 53 minutos y Juan Brunetta, el actual jugador de Belgrano de Córdoba, a los 72 minutos.

Posibles formaciones

Gustavo Álvarez no confirmó el equipo pero con respecto al partido anterior intentaría mantener los mismos 11 que igualaron 1 a 1 contra Rosario Central.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Humberto Grondona mantendría el mismo equipo de la última fecha, con respecto a Marcos Curado y Claudio Corvalán están en condiciones de jugar, después de que salieron por lesiones frente a San Lorenzo el sábado pasado.

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Lucas Wilchez, Germán Ferreyra; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk