El encuentro empezó a las 15.00 en el estadio Alfredo Beranger con un gran marco de público que se hizo presente, entre ellos cuerpo técnico de la primera división y jugadores que observaron la derrota de la reserva del Gasolero que sigue con sed de victoria en el Torneo de Reserva, mientras que el Canalla obtuvo su segunda victoria y con esta suma seis puntos, permitiéndole escalar a las posiciones más altas.

En la primera parte hubo escasez de ocasiones de gol, las más claras las había tenido Temperley, primero en los pies de Gaspar Gentile la pelota pegó en el travesaño y bajó pero picó en la línea de los tres palos y el árbitro del cotejo Enzo Yasinsky no convalidó el gol, luego la otra también fue por la vía de afuera del área con un remate de Adrián Arregui que se fue por encima del arco y lo mismo repitió minutos después Darío Salina, pero cuando todo parecía estar controlado a los 38 minutos el delantero Agustín Coscia fue derribado en el área rival y el mismo se encargó de ejecutar el penal para abrir el marcador 1 a 0 a favor.

La segunda mitad comenzó con un Temperley dormido cuando se esperaba todo lo contrario, el conjunto rosarino golpeó en reiteradas oportunidades pudiendo liquidar el partido pero el palo y Julián Lucero con grandes atajadas le negaron el segundo. Hasta que a los 23 minutos del segundo tiempo el autor del primer tanto Agustín Coscia fue expulsado por doble amarilla y el encuentro cambió rotundamente, Central intentó aguantar ese resultado y el Celeste salió al ataque a buscar igualar el resultado pero no pudo concretar ninguna chance, ni la más clara de todas que salió de un zapatazo de Sebastián Martelli que Emilio Di Fulvio sacó del ángulo. Y cuando se jugaba el tiempo cumplido del encuentro Matías Palavecino sentenció el cotejo eludiendo a Julián Lucero y anotando el 2 a 0 definitivo.

El once inicial de ambos equipos 

Temperley: Julián Lucero, Fernando Asmar, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Pablo Zalazar; Darío Salina, Adrián Arregui, Sebastián Martelli; Gaspar Gentile, Lucas Delgado y Enzo Salas. DT: Flavio Fernández

Rosario Central: Emilio Di Fulvio, Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Pedro Ojeda, Andrés Lioi, Leonel Rivas; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Cambios realizados de ambos equipos

Temperley: 15 minutos del segundo tiempo Shiva Masato por Enzo Salas, 15 minutos del segundo tiempo Rodrigo Córdoba por Pablo Zalazar y 25 minutos del segundo tiempo Federico Antúnez por Sebastián Martelli.

Rosario Central: 12 minutos del segundo tiempo Agustín Maziero, 31 minutos del segundo tiempo Alan Marinelli por Leonel Rivas y 39 minutos del segundo tiempo Joel López Pissano por Andrés Lioi.