Temperley no empezó bien esta Superliga Argentina de Fútbol Argentina. En dos fechas disputadas, no pudo ganar en ninguno de los dos, porque en el debut perdió por 1-0 ante River y en la segunda jornada cayó como visitante en una goleada por 4-1 ante Racing

De esta manera el equipo dirigido por Gustavo Álvarez apenas pudo convertir un solo gol y recibió cinto tantos. Por eso en la mañana del viernes, el DT realizó el entrenamiento habitual matutino donde realizaron varios movimientos pensando en su próximo objetivo que será recibir a Rosario Central.

Apenas inició la sesión del viernes, el DT les dio una charla técnica a sus jugadores. Minutos más tarde, empezaron a jugar el famoso loco y de a poco se empezaron a mover. Luego realizaron ejercicios de calentamiento y elongaron.

Por otra parte, Rodi Ferreira entrenó de manera diferencia tras su lesión en el tobillo. Mientras que los demás jugadores realizaron ejercicios tácticos que constaron de pases de precisión y otro grupo hizo definición al arco. Intercambiaron trabajos.

Más tarde el técnico realizó un partido de los titulares vs suplentes. En el primer equipo el DT paró: Ayala; Zarate, Aguirre, Riveros, Escobar, De Ciancio, Villasanti, Di Lorenzo, Figueroa, Sánchez, Sotelo y Ozuna.

Mientras que en los suplentes aparecieron con pechera amarilla: De Bortoli, Scifo, Bogino, Nani, Pinto, Lugo, Arregui, Martelli, Montagna, Costa y Gentile.

Lo cierto que es Temperley tiene que empezar de manera obligada por que esta seriamente comprometido con el descenso directo. En la tercera fecha de la Superliga tendrá que recibir en el Alfredo Beranger al duro y poderoso Rosario Central que no está pasando un buen momento porque en el campeonato igualó en la dos primeras jornadas y no consigue un triunfo hace siete partidos.

Este lunes de las 21:05 y con el de arbitraje Diego Abal, el Gasolero de Gustavo Álvarez tendrá que ir en la búsqueda de los primeros tres puntos y que la alegría se quede en casa.