Temperley tiene partidos complicados en el arranque de la Superliga, llega de enfrentar a River Plate, partido en el que cayó derrotado por 1 a 0 y ahora tendrá otra parada complicada contra otro de los llamados "Cinco grandes", en este caso deberá medirse ante La Academia que en la primera fecha igualo 1 a 1 contra San Lorenzo.

Aunque el resultado no lo ayudó el partido pasado, si lo fue el buen juego que pudo desplegar, por este motivo es que Gustavo Álvarez buscará repetir esta situación en el Cilindro de Avellaneda contra un Racing que si bien no es el mismo plantel al que le supo ganar la última vez que se enfrentaron, trajo varios refuerzos de mucha jerarquía.

Historial:

En primera división se vieron las caras en 16 oportunidades, Racing Club superó en 8 ocasiones al Celeste, mientras que el conjunto de Turdera lo superó 7 veces, con un total de 24 goles a su favor.

El último enfrentamiento fue en la temporada pasada en la fecha 22, en el Alfredo Beranger, los dirigidos por Gustavo Álvarez golearon a los de Diego Cocca por 3 tantos contra 1, los autores de los goles esa noche fueron: Mauro Guevgeozián por duplicado y Leonardo Di Lorenzo con un gol recordado por todos los hinchas.

Posible 11:

El entrenador del Gasolero estuvo en la semana trabajando con un posible 11, la única duda es en la zaga central, Williams Riveros tuvo un excelente partido la fecha pasada siendo uno de las figuras, el que lo acompañe es la incógnita, puede ser Gastón Aguirre o Matías Nani.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre o Matías Nani, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Mathías Villasanti, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Diego Cocca a diferencia de Gustavo Álvarez, tiene definido que jugadores jugarán de arranque el encuentro, volviendo a repetir el nuevo esquema de 5 defensores que preparó durante la pre temporada y usó la fecha pasada ante San Lorenzo.

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Federico Zaracho; Lisandro López y Emrique Triverio. Director Técnico: Diego Cocca

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk