Temperley tuvo varias altas y bajas en este mercado de pases, en esas bajas que sufrió el conjunto de Turdera, se encuentran la de Mauro Guevgeozián que partió hacia Newell´s y Luciano Vázquez, que arribó al Al-Shahaniya Sports Club de los Emiratos Árabes, los dos 9 que conservaba el equipo de Gustavo Álvarez.

Así que rápidamente la dirigencia salió a buscar algún reemplazante para esa posición, el primero en llegar fue Juan Sánchez Sotelo, que si bien no es su característica principal ser 9 de área, el entrenador igualmente lo acomodó en esa posición donde sabe desarrollarse correctamente. En esta oportunidad tuvimos la posibilidad de dialogar en exclusiva con el delantero que llegó proveniente de Arsenal de Sarandí a préstamo por una temporada.

- ¿Qué te llevo a venir a Temperley, que te cautivó para elegir este club?

Tuve una charla con Gustavo Álvarez, en donde me dio su idea, su intención, las ganas de trabajar, las ganas de consolidar a Temperley en primera y la verdad es que él tiene un objetivo claro, que es tratar de pelear lo más arriba posible, y no pensar en la zona de abajo.

- Si bien sos un 9 que puede jugar de área o puede jugar más bien retrasado, ¿preferís jugar solo o con compañía?

No obviamente, uno siempre trata de jugar acompañado para tener más opciones, poder marcar más movimientos, igualmente puedo jugar de las dos formas, soy un jugador que tiene sacrificio, compromiso a la hora de atacar y defender con el equipo y ojalá venga acompañado de goles.

- ¿Qué objetivo te plasmás como goleador de cara al campeonato?

Que Temperley sume la cantidad de puntos posibles, que es lo importante para nosotros.