Temperley y Defensa y Justicia se vuelven a encontrar por Copa Argentina en el mismo estadio que ya habían jugado por el mismo torneo. Aquel partido del 2015 terminó 1 a 1 con goles de Juán Ignacio Dinenno (Temperley) y Mariano Barbieri (Defensa y Justicia). Lo definieron en los penales, y la victoria se la llevó el Halcón por 5 a 3.

Pero ese no fue el último encuentro oficial. Posteriormente se enfrentaron dos veces, donde Defensa y Justicia consiguió dos victorias. La primera victoria fue por 2 a 1 (Chimino en contra y Damián Martinez para Defensa; Abel Peralta para Temperley). Y el último partido que disputaron fue 3 a 2 a favor del Halcón, con goles de Leonel Miranda, Agustín Bouzat y Andrés Ríos. Mientras que para el Cele, Ariel Cólzera le dió los dos goles (de penal y de tiro libre).

En el historial se enfrentaron 12 veces. Defensa y Justicia tiene 5 victorias, mientras que Temperley lleva 3. Los 4 partidos restantes terminaron en empate.

Las autoridades del partido de este lunes serán: 

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistente 1: Mariano Ruas.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Probables formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Alexis Zarate, Maximiliano Lugo, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Sanchez Sotelo y Emiliano Ozuna.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Hugo Silva; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Juan Cruz Kaprof, Fernando Márquez y Gonzalo Castellani.