Maximiliano Lugo: "Temperley es un club ordenado, que aspira con crecer día a día para llegar a pelear cosas importantes"

Maximiliano Lugo el nuevo refuerzo de Temperley dialogó con VAVEL en una entrevista exclusiva en la que habló de muchos temas, enterate lo que dijo en esta nota.

Maximiliano Lugo: "Temperley es un club ordenado, que aspira con crecer día a día para llegar a pelear cosas importantes"
Maximiliano Lugo ya posó con la camiseta Celeste y se prepara para enfrentar un duro torneo. Foto: Prensa Temperley

El mediocampista ofensivo por izquierda nacido en Lanús, Buenos Aires firmó el miércoles por la tarde con el conjunto de Turdera, surgido en las inferiores de Lanús en donde debutó profesionalmente también tuvo recorrido por Atlanta, Unión de Santa Fe, Unión de Mar del Plata, Rubio Ñu de Paraguay y por último San Martín de San Juan en donde fue una pieza clave del plantel. Maximiliano Lugo es argentino con nacionalidad paraguaya y es un refuerzo que promete mucho e ilusiona a los hinchas Celestes por su alto nivel de juego.

- ¿Por cuánto tiempo firmaste?

- Firme por 1 año con opción a compra.

- ¿Qué decisión te llevó a venir a Temperley?

- La decisión de llegar fue porque Gustavo Álvarez mostró mucho interés en mi desde hace tiempo.

- ¿Qué sabías de Temperley antes de llegar?

- Sé que es un club ordenado, que aspira con crecer día a día para llegar a pelear cosas importantes.

- ¿Qué objetivo personal tenés?

- Objetivos a corto plazo, que el equipo se consolide en Primera y eso va a llevarme a tener buenos rendimientos personales y grupales también.

- ¿Cómo te describirías como jugador?

- Me describo como un jugador que le gusta mucho estar en contacto con la pelota y con buen despliegue, buen manejo de la pelota y buen remate de larga y corta distancia.

- ¿Ya empezaste a entrenar?  ¿Cómo te recibieron?

- Si hoy comencé a entrenar, fue mi primer entrenamiento y la verdad me sentí muy cómodo, el grupo me recibió de excelente manera.