Con la imperiosa necesidad de ganar, Sportivo Belgrano recibe en el Oscar C. Boero a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el marco de la 14º fecha del Nacional B. El partido comenzará a las 21 hs. y será arbitrado por Jorge Sosa.

Los de San Francisco están últimos en el campeonato, con sólo un triunfo y entre los últimos cuatro en la tabla de promedios. Desde la llegada de Carlos Trullet a la dirección técnica cosechó dos empates y dos derrotas, la última el pasado sábado en Corrientes ante Boca Unidos. En la tarde de martes, el DT de la Verde trabajó en el equipo que saldrá mañana a buscar la victoria. Tres serían los cambios respecto al encuentro anterior: López Macri, Ramírez y Fabello ingresarán por Guruceaga, Borzani y Diellos. Disponiendo a Insaurralde como enganche y López Macri acompañando a Poletto en el ataque, para pasar de un 4-4-2 al esquema 4-3-1-2.

Con motivos de apoyar al plantel, los hinchas de Sportivo organizaron un banderazo para la noche previa al partido en el hotel donde concentran.

El Lobo mendocino llega a Córdoba debajo de la mitad de tabla. Viene de vencer como local a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, pero tiene una tendencia a corregir: con excepción del primero, perdió todos los partidos disputados como visitante. Esa es la falencia que este miércoles, cuando Sosa haga sonar su silbato, los dirigidos por Sergio Arias intentarán cambiar. Si bien no se encuentra en zona de descenso Gimnasia necesita ganar para no seguir bajando posiciones.

Ficha del partido

Sportivo Belgrano (probable formación): Bailo; Urquiza, Medina, Colombatti, García Basso; Ramírez, Fabello, Álvarez Suárez; Insaurralde; López Macri y Poletto. DT: Carlos Trullet.

Gimnasia y Esgrima Mza. (probable formación): Alasia; Carrizo, Villarino, Marín, Khuchner; Garín, Amaya, Giménez, Fredrich; Oga y Farías. DT: Sergio Arias.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: Oscar C. Boero.

Día y horario: Miércoles 21 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 14 del Torneo Nacional B 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor