Tras ganar el último partido ante All Boys en Floresta por 1 a 0 y cortar la mala racha, Sportivo Belgrano enfrentará hoy a Douglas Haig por la fecha 7 de la B Nacional. De local en su Estadio Oscar C. Boero, los de San Francisco buscaran su segunda victoria al hilo, para irse acomodando un poco mejor en la tabla de posiciones.

Luego de unos pocos días de entrenamientos por esta nueva jornada que se dara entre semana, habría unos pequeños retoques en el conjunto del DT Nahuel Martínez. El delantero Juan Manuel Arostegui ya esta a disposición  del DT después de dos fechas de suspensión (expulsado en el partido con Juventud Unida) y podría ocupar el lugar de Diego Diellos.

A pesar de que el técnico del “verde” ya pueda contar con Arostegui, la duda esta en si aplicar o no la frase “Equipo que gana no se toca”. El cambio seguro será el de Gastón Guruceaga (lesionado), por Emanuel Urquiza que ingresará en su puesto.

La alineación para el choque con Douglas seria con: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino , Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani , Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde , Diego Diellos o Aróstegui. DT: Nahuel Martínez.

Por el lado del “Milan” de Pergamino, llega de empatar sin goles  con Estudiantes de San Luis y se ubican en la posición 12, con ocho puntos.

Los posibles 11 de Douglas Haig serán: Martin Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elián Parrino, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero, Nahuel Rodríguez, Elías Borrego; Maximiliano Laso ó Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro