El “verde” de San Francisco se enfrenta hoy 18:10hs a All Boys en el Estadio Islas Malvinas en el marco de la fecha 6 de la Primera B Nacional. Luego de tres derrotas y dos empates que lo dejaron en la última posición, Sportivo saldrá a sumar su primera victoria.

El DT Nahuel Martínez propondrá cinco cambios con respecto al choque con Patronato,  en la línea defensiva Cesar Medina ingresará por Nasif, Martin García por García Basso (ambos cumplieron la fecha de suspensión luego de la expulsión en el partido con Juventud Unida)  y Gastón Guruceaga ocupará el lugar de Emanuel Urquiza. Las dos otras sustituciones  serán las de Maximiliano Gómez por Ramírez, y  Diego Diellos que acompañará a Insaurralde en la delantera.

La formación de Sp. Belgrano para esta tarde será con: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. 

Por el lado de el “albo”, el DT Gabriel Perrone tendrá dos variantes, Marcos Pirchio y D’Angelo como enganche.

La formación de All Boys frente a Sportivo: Gastón Losa; Pablo Barzola, Stéfano Brundo, Maximiliano Pellegrino, Rodrigo Arciero; D’Angelo, Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Franco Mazurek; Jonathan López, Marcos Pirchio. 

En el historial solo jugaron en dos oportunidades y se dio en el certamen pasado de la B Nacional 2014, Sportivo logró el único triunfo y en el otro encuentro igualaron 1 a 1.