En uno de los tantos partidos que se disputaron en la jornada de hoy, Udinese consiguió su primer triunfo en esta nueva temporada tras vencer por la mínima a Genoa con gol de Jakub Jantko.

En cuanto a las actuaciones argentinas, las estuvieron en ambos equipos. Del lado local, presenciaron Rodrigo De Paul y Maximiliano López, quien es uno de los recientes refuerzos en el último mercado de pases. Y en la visita, el único jugador argentino en cancha fue Santiago Gentiletti ya que Ricardo Centurión y Nicolás Spolli estuvieron en el banco de suplentes.

En el desarrollo del partido, el único gol del encuentro llegó a los 15 minutos de la primera parte en los pies del checo Jakub Jantko, quien fue la figura del partido. La jugada comenzó mediante un tiro libre cercano al área, y luego de algunos rebotes, el volante atento en el área abrió el marcador en el Stadio Friuli.

Luego, el partido tuvo más acción debido a que ambos equipos se quedaron con diez jugadores. Pezzella fue quien vio la tarjeta roja en el local mientras que Bertolacci fue expulsado por la inclusión del VAR tras verificar una durísima entrada a Lasagna.

En cuanto a las formaciones, el local formó con: Scuffet; Samir, Nuytnick, Danilo, Larsen; Jankto, Barak, Behrami, De Paul; Lasagna y Maxi Lopez. Mientras que la visita salió a la cancha de la siguiente manera: Perin; Biraschi, Rossettini, Gentiletti; Laxalt, Bertolacci, Veloso, Lazovic; Taarabt, Pandev y Lapadula.

Pasando a la próxima fecha, Udinese tendrá un duro partido ante Milan quien viene de ser goleado ante Lazio, mientras que Genoa recibirá en el Estadio Luigi Ferraris justamente al equipo que vapuleó al conjunto milanés.