Argentina obtuvo un empate ante Venezuela en condición de local por 1-1 en el estadio Monumental. En la noche del martes, Jhon Murillo y Rolf Feltscher -en contra- marcaron los goles del partido.

Con este resultado, el seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli complicó su clasificación a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Rusia y hasta el momento se encuentra en la zona de repechaje cuando restan dos fechas por jugar.

De esta manera se compone el salvavidas del partido:

Lionel Messi

Fue el jugador más trascendental en el seleccionado local como en la gran mayoría de los partidos. Desde el comienzo del partido participó en numerosas jugadas que no terminaron en gol, supo fabricarse las jugadas y por momentos se llevó varias marcas de encima. Habilitó en más de una oportunidad aunque la resolución no fue la esperada y tuvo una de las más claras tras un remate potente que detuvo el arquero Wuilker Fariñez.

Marcos Acuña

Ingresó a los 25 minutos por Ángel Di María quien se retiró del campo de juego por una lesión y cumplió una buena actuación por la banda izquierda. Tras el paralizante gol de Murillo, el Huevo fue más participativo en el juego de la Albiceleste, tal fue así que la jugada del gol llegó luego de una jugada que el volante de Sporting Lisboa fabricó.

Federico Fazio

Jugó en la función denominada como ‘último hombre’ en una táctica ultra ofensiva y en una línea de tres muy jugada. Sus casi dos metros de altura permitieron que el defensor de la Roma tuviera una buena tarea en el juego aéreo, más de una vez aportó sacrificio y buena resolución ante los contragolpes venezolanos. La única falencia se vio en el retroceso del central.