Fútbol femenino: Argentina goleó a Uruguay

La Selección Argentina femenina goleó por 3-0 a Uruguay en un amistoso previo al duelo al de los varones que jugarán este jueves desde las 20:30. Con dos goles de Bonsegundo y uno de Cabrera, la albiceleste pudo festejar.

Fútbol femenino: Argentina goleó a Uruguay
Foto: @SeleccionArgentina

La representación femenina de la Selección Argentina se dio el gusto de poder jugar un amistoso ante Uruguay, el clásico más antiguo de Sudamérica y brindaron una goleada por 3-0 con dos goles de Florencia Bonsegundo y uno de Micaela Cabrera.

El equipo que dirige Carlos Borello, dio otra muestra de que su equipo está pasando un gran momento y lo demuestra partido a partido y sin hacer menos un amistoso ante Uruguay. El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy buenos donde, ambos equipos generaron situaciones de peligro, pero el conjunto argentino abrió el marcador a los 27 minutos con gol de Florencia Bonsegundo, mediocampista de UAI Urquiza.

Pero 10 minutos más tarde, nuevamente Florencia puso el 2-0 marcando una gran diferencia entre ambas selecciones dejando en claro que si Argentina se proponía podía convertirse en una goleada histórica.

El primer tiempo finalizó el marcador había quedado en 2-0. Ya en el complemento, el partido siguió de la misma manera, hasta que a falta de pocos minutos para que el encuentro finalice, la delantera, Micaela Cabrera que juega en Boca Juniors, capturó un rebote que se había estrellado en el travesaño y decretó el 3-0 final.

Un amistoso que es animador pensando a lo que sucederá entre Argentina y Uruguay de varones desde las 20:30 en el estadio Centenario, encuentro que corresponde a la jornada 15 de la Eliminatoria para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Hay que destacar que el DT, en esta ocasión, convocó a 16 jugadoras, de las cuales, siete pertenecen a UAI Urquiza, dos a Rosario Central, una a River Plate, una a Audax de Brasil, una del Santos y cuatro chicas a Boca Juniors.

Una Selección femenina que de a poco está armando un muy buen grupo, tanto colectivo como en el funcionamiento y esto le está dando resultado en todos los encuentros que está disputando al albiceleste. ¡Vamos las pibas!