¿Cómo llega Uruguay?

En VAVEL Argentina vamos a analizar a la Selección de Uruguay, próximo rival de la Albiceleste por la Eliminatoria al próximo Mundial de Rusia 2018. Entra a la nota y entérate todas las novedades del equipo Charrúa.

¿Cómo llega Uruguay?
Foto: @Uruguay

A menos de 24 horas, para que comience una nueva final para Uruguay. Porque en el Centenario va a recibir a la Argentina. Ambas selecciones tienen un solo objetivo, que es ganar o ganar, sabiendo que quedan pocas fechas para que las Eliminatorias terminen y se dictaminen quienes tendrán el pasaporte a Rusia 2018.

El equipo que dirige el maestro Oscar Tabarez, se encuentra en la tercera posición con 23 puntos y tiene la difícil la tarea de recibir al conjunto argentino conducido por Jorge Sampaoli. Hasta el momento, el conjunto Charrúa está clasificado para el próximo Mundial de Rusia 2018, pero la cantidad de puntos que hay entre cada equipo es muy corta y es obligatorio que en estos dos encuentros se sume la mayor cantidad de puntos posibles.

Los dirigidos por el maestro, han recuperado la sonrisa, porque su mejor jugador, Luis Suárez delantero del Barcelona de España, que había sufrido un traumatismo en su rodilla derecha en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid el 17 de agosto.

La recuperación de la lesión demandaría un mes, por lo mínimo. Pero 15 días más tarde, el uruguayo, considerado el mejor centro delantero del mundo, estuvo como titular en la última practica que hizo el maestro Tabaréz confirmando así su presencia en el clásico contra la Selección Argentina de Jorge Sampaoli.

Otras de las novedades más importante que tiene Uruguay es la presencia como titular de Nahitan Nández, volante que en su último pasó estuvo en Peñarol de Uruguay y recientemente fue comprado como uno de los mejores refuerzos para Boca Juniors.

Desde las 20:30 en el mítico estadio Centenario, Uruguay la tendrá difícil ante la Argentina, pero la actualidad y la verdad es que Argentina necesita sumar obligadamente los tres puntos, ante los Charrúa que en su casa, hacen una fortaleza.