Segunda victoria para el Rossonero

Con los goles de Patrick Cutrone y Suso, Milan consiguió nuevamente los tres puntos y se ubica como uno de los líderes. Mateo Musacchio y Lucas Biglia estuvieron presentes para el conjunto milanés.

Segunda victoria para el Rossonero
Suso, autor del segundo gol de Milan | Foto: AFP

Por la segunda jornada de la liga italiana, Milan volvió a conseguir los tres puntos. Esta vez fue ante Cagliari y fue por 2-1 con los goles de Patrick Cutrone y Suso, mientras que Joao Pedro descontó para la visita.

Los dirigidos por Vincenzo Montella siguen por el buen camino y obtuvo una nueva victoria, aunque sufrió más de la cuenta en el Giuseppe Meazza. Si bien el marcador se abrió rápidamente con el gol de Cutrone a los 10 minutos, el desenlace del encuentro se dio a falta de 20 minutos con la anotación de Suso mediante un tiro libre cercano al área.

En cuanto a las formaciones, el equipo de Montella formó con: Donnarumma; Conti, Musacchio, Bonucci, Rodríguez; Calhanoglu, Kessié, Montolivo; Borini, Suso y Cutrone. Por el lado de la visita, salió a la cancha de la siguiente manera: Cragno; Padoin, Andreolli, Pisacane, Capuano; Ionita, Cigarini, Barella; João Pedro; Farias y Sau.

Si hacemos referencia en las presencias argentinas, las estuvieron por el lado del Rossonero con Mateo Musacchio desde el comienzo y Lucas Biglia, quien se recuperó de un desgarro e ingresó en el complemento sumando minutos en esta ocasión.

Con estos resultados, Milan sigue con puntaje ideal al igual que Sampdoria, Inter, Juventus y Nápoli mientras que Cagliari sigue hundido en los últimos puestos de la tabla, aún sin poder sumar puntos en esta nueva temporada. Pasando a la próxima fecha, el conjunto milanés tendrá una difícil parada ante Lazio en condición de visitante mientras que Cagliari recibirá en su casa a Crotone.