"Los diablos" por la cima

El Manchester United se enfrenta este sabado al Leicester en el Old Trafford. El conjunto de Mourinho que viene de golear por 4 a 0 al Swansea y al West Ham, buscará seguir en la cima del torneo.

"Los diablos" por la cima
Manchester United vs Leicester City. Foto Mirror

Por la tercera fecha de la Premier League se enfrentarán el Manchester United ante el Leicester City, a las 13:30, hora argentina, en el Estadio Old Trafford. Fueron 87 partidos los que se disputaron entre estos equipos, donde 43 fueron victorias del Manchester, 22 empates y el Leicester ganó 22.

Los diablos rojos son los punteros de La Liga con seis puntos, tras ganarle en la primera fecha por 4 – 0 al Swansea, mientras que de local también se impuso por 4 – 0 al West Ham. Con esos resultados quedó en la cima junto al Huddersfield Tow.

El conjunto de Mourinho no presentaría variantes, mantendría los mismos 11 que vienen de golear en las anteriores fechas. El director técnico todavía no tiene en cuenta a Marcos Rojo, quien tuvo una grave lesión en su rodilla, aunque el argentino el martes pasado ya se incorporó a los entrenamientos.

Del otro lado se encuentra el Leicester que en estas dos fechas cosechó tres puntos. En la primera jornada inglesa se impuso frente al Brighton & Hove Albion por 2 – 0. Y fue derrotado por el Arsenal por 4 – 3.

Los jugadores de Los Zorros, Wes Morgan y Jamie Vardy sufrieron golpes en el anterior partido ante el Brighton, pero eso no impedirá que Craig Shakespeare pueda contar con ellos. Sin embargo, el director técnico no puede contar con la presencia de Vicente Iborra y Robert Huth.

Las posibles formaciones de los equipos serian:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Blind; Pogba, Matic, Mata, Mkhitaryan, Rashford y Lukaku.

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguirre, Fuchs; Mahrez, James, Ndidi, Albrighton; Okazaki y Vardy.